Tres personas fallecieron y otras dos resultaron heridas debido al aparatoso derrumbe de un puente en la provincia oriental china de Jiangsu, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

El puente colapsó a su paso por la ciudad industrial de Wuxi hacia las 18:10 hora local del jueves (12:10 GMT) aplastando a tres vehículos, informaron las autoridades de la zona.

Según una investigación preliminar, no había personas abordo de uno de los automóviles que quedaron atrapados, pero tres conductores que viajaban en los otros dos vehículos, murieron en el acto.

Asimismo, otros cinco vehículos que circulaban por el paso elevado cayeron del puente en el momento del suceso, hiriendo a dos personas.

Las autoridades locales han puesto en marcha una operación de rescate para sacar a los vehículos atrapados, y se ha iniciado una investigación sobre las causas del derrumbe.

De acuerdo con la agencia oficial, que cita al Ministerio de Transporte, el accidente se debió a un «exceso de carga» de los vehículos a su paso por la infraestructura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.