Rublev se hace con la Copa Kremlin en su 22 cumpleaños
EFE

El ruso Andréi Rublev se alzó este domingo con el título en la Copa Kremlin al derrotar con autoridad en la final al francés Adrian Mannarino por 6-4 y 6-0 en el día de su cumpleaños.

Rublev, que cumplía 22 años, no dio opción al francés, al que dominó desde el peloteo inicial, tanto desde el fondo de la pista como en el saque.

Después de una temporada en la que derrotó por primera vez a Roger Federer (Cincinnati), el ruso logró cumplir con las expectativas y sumar finalmente un segundo título a su historial después del logrado en Umag (2017).

Mientras, Mannarino demostró que se le da bien la pista moscovita, ya que es la segunda final consecutiva que disputa. El año pasado cayó ante el también ruso Karen Khachanov, que en esta edición fue eliminado en cuartos por el italiano Andreas Seppi.

Rublev se vio beneficiado por la ausencia del jugador más en forma del circuito, su compatriota Daniiel Medvédev, que decidió renunciar al torneo para centrarse en las finales de la ATP y en la Copa Davis, donde Rusia comparte grupo con España.

Precisamente, Rublev podría participar en esa eliminatoria ante los españoles, aunque no en los partidos individuales, sino en el doble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.