Los Bomberos de Mallorca rescataron anoche a una motorista de 21 años que se precipitó, a una altura de unos 25 metros, por un barranco del Cap de Formentor. El acompañante con el que circulaba resultó ileso.

El suceso se produjo sobre las 21.30 horas, unos 300 metros después del túnel próximo al faro de Formentor y en las proximidades de Cala Figuera.

Ambos motoristas regresaban del faro en sentido Pollença y en una curva situada a la izquierda perdieron el control y se salieron de la vía, rodeada de barrancos.

Tras el accidente de ambos motoristas, el joven fue quien más próximo cayó de la carretera, por lo que, confuso por no encontrar a su compañera y en medio de la oscuridad, logró salir a la vía y llamar a los equipos de emergencias.

Hasta el lugar se desplazaron de inmediato la Policía Local de Pollença, la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Inca y varias unidades de los Bomberos de Mallorca de rescate de montaña.

A su llegada comprobaron que la joven motorista había caído unos 25 metros por un terraplén, según informa el 061. Los Bomberos la rescataron y, una vez en la carretera, los sanitarios pudieron asistirle. Tras ello la trasladaron con pronóstico reservado al hospital de Inca. El hombre resultó ileso con algunas raspaduras.

La moto, por su parte, se había precipitado unos cien metros hacia abajo a raíz del siniestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.