Recogen unas 3.000 colillas en la Playa de Muro a cambio de pa amb oli


Unos treinta voluntarios, entre residentes y turistas y adultos y menores, han recogido unas 2.000 colillas en la Playa de Muro en la última jornada de la campaña «Llesques X llosques», que ha recompensado con «pa amb oli» la labor llevada a cabo por los participantes.

En concreto, es el Ayuntamiento de Muro el que este año ha lanzado la iniciativa dentro del programa de «Playas Saludables». La campaña ha alcanzado hoy a su tercera jornada en el sector II de la playa.

La jornada ha comenzado sobre las 9.30 horas, tras las instrucciones ofrecidas por la organización. Los voluntarios han recorrido los 1.760 metros de longitud de este sector de la Playa de Muro, tras lo cual se ha llevado a cabo el “Llesques X llosques”.

Los participantes han entregado las colillas recogidas y, a cambio, todos ellos han saboreado un “pa amb oli” ofrecido por el Balneario 7 de la playa.

La campaña ha contado con la colaboración de todos los concesionarios de temporada de Platges de Muro, del Balneario 7 y con la organización y el apoyo del Ayuntamiento de Muro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.