Lago Junior


El delantero marfileño del Mallorca Lago Junior se mostró feliz por la victoria ante el Real Madrid con un gol suyo, un éxito en el que confiaron durante toda la semana especialmente por las numerosas bajas con las que contaba su rival.

«Era un partido importante para nosotros. El Real Madrid es muy buen equipo. Hemos creído que se podía ganar porque tenían muchas bajas. Hicimos muchas cosas bien y al final pudimos llevarnos la victoria», dijo en Movistar LaLiga Lago Junior.

«Sabíamos como jugarles. Estamos contento, aprovechamos nuestra oportunidad supimos como jugarles, con presión y a la contra y así llegó el gol», relató el jugador africano.

El cambio de discurso del técnico del Mallorca Vicente Moreno alentó a sus jugadores, que se mentalizaron de que podían lograr un buen marcador ante el Real Madrid. «Contra el Atletico Madrid fuimos con el freno de mano pero hoy hemos ido a ganar desde el principio», dijo el autor del gol.

Lago Junior dedicó su tanto al entrenador Vicente Moreno. «Un gol siempre da confianza a los delanteros. Estoy feliz. he recibido críticas pero el mister a pesar de eso ha confiado en mí. Por eso fue para él», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.