Investigan la muerte de una mujer en el Polígono de Levante


El equipo de homicidios de la Policía Nacional investiga la muerte de una mujer esta mañana en el Polígono de Levante, en Palma.

Sobre las 12.15 horas, los servicios de emergencia han recibido un aviso para acudir a la calle Ànimes, donde se encontraba tendido el cuerpo de la joven.

Han sido unos viandantes quienes han encontrado a la mujer inconsciente, sin respirar, tendida en la calle frente a un edificio de cinco plantas. Los vecinos, en un principio, han pensado que podía tratarse de una sobredosis.

Momentos después se han desplazado hasta el lugar de los hechos varias patrullas de Policía Local, Policía Nacional y una UVI móvil del 061.

Allí han encontrado a la mujer, de unos 30 años, en parada cardiorrespiratoria aunque, por las lesiones que presentaba, los equipos médicos han descartado enseguida que se tratase de una sobredosis.

Han comprobado, tras una primera exploración, que la joven, probablemente, se había precipitado desde una altura considerable. Nadie ha visto nada ni ha escuchado ningún impacto y hasta el momento se desconoce la hora exacta del terrible suceso.

La Policía Nacional ha abierto diligencias para hacerse cargo de la investigación. De hecho, en la zona se han personado dispositivos de la policía científica así como del departamento de homicidios. Ambos investigarán la causa y los motivos de la muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.