Fallece un motorista de 34 años tras chocar contra un árbol en Palma. Los hechos han sucedido esta tarde alrededor de las 16:45 en la calle Aragón en la esquina con calle Caminer. Los equipos de emergencias han recibido numerosas llamadas porque había sucedido un accidente en esta vía de Palma.

El motorista circulaba con un ciclomotor en sentido hacia Es Vivero cuando, por motivos que se desconocen, ha chocado contra un árbol ubicado a su derecha. El motorista ha salido despedido del ciclomotor y ha quedado tendido en el suelo, inconsciente. La moto, a causa del impacto, se ha desplazado varios metros desde el punto del choque.

Un técnico del 061 que no estaba de servicio pero que pasaba por allí se ha parado para hacerle las maniobras pertinentes ya que estaba en parada cardiorrespiratoria. No ha cejado en su empeño hasta que han llegado otros compañeros de servicio.

En seguida se ha dado aviso los equipos de emergencias. Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del 061 y varias patrullas de la Policía Local de Palma. Cuando la ambulancia ha llegado se ha continuado con las maniobras de reanimación pero finalmente el motorista ha fallecido.

El accidente y la presencia de los equipos de emergencias han llamado la atención de los vecinos, que en seguida han lamentado el accidente que ha acabado con la vida del hombre. La Policía Local de Palma se encarga ahora de investigar las causas del accidente, ya que se desconocen los motivos por los  que  ha chocado contra el árbol.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.