Evitan el suicidio de una madre al intentar lanzarse al vacío en Palma


Agentes de la Policía Nacional evitaron ayer el suicidio de una madre al intentar lanzarse al vacío en Palma después de que el servicio de protección de menores le retirara la custodia de su hija menor de edad.

Sobre las 13.30 horas, el servicio de protección solicitó la colaboración del cuerpo policial ya que iban a llevar a cabo la retirada de la custodia.

Una vez se le notificó tal extremo a la madre, ésta comenzó a alterarse, impidiendo que se llevaran a la niña. Momentos después se calmó y accedió a que los trabajadores de protección de menores realizasen su labor.

Sin embargo, en un momento dado, cuando la menor ya no se encontraba en el lugar, la mujer comenzó a alterarse de nuevo. Tal era su estado que manifestó que iba a suicidarse y comenzó a correr hacia la terraza para arrojarse al vacío.

Los agentes de Policía se abalanzaron de inmediato sobre la madre antes de que llegase a la terraza para evitar que se quitase la vida, consiguiendo retenerla y evitar así su propósito.

Poco después se avisó a los servicios sanitarios para que la mujer fuese atendida, siendo trasladada hasta el hospital de Son Llàtzer.

5 Comentarios

  1. Gracias esque ya estoy cansado de tanto feminismo y machismo y aquí el único perseguido humillado maltratado y pafando siempre o con cárcel y pagar dinero siempre es el hombre y esconden todo lo de ka mujeres que hacen lo.mismo o mas hoy telecinco saco pecho con una noticia un hombre mato a su hijo de 7 años lo dijeron de tal manera y desde que le dijeron que fue una mujer y su madre quien lo mato cambiaron sus caras y ya casi ni siguen con la noticia y la dejaron para mas tarde casi tapada y la la energúmena de una periodista que esta en directo siempre no le gusto que dijeran que matan tanto como hombres y fue la misma que dijo que prefiere un hombre inocente en la cárcel por su temas de mujeres osea sus dineros con sus ayudas sus denuncias falsas sus asesinatos y sus historias con tal de ocultar y perseguir al hombre

  2. Hay mujeres malas, pero la realidad está ahí. Pregunta a cuantos padres les han asesinado a sus hijas a manos de la pareja a cuantos padres les han asesinado a sus hijos a manos de la mujer. Cuantos niños han sido asesinados por su padre para hacer daño a la madre y cuántos niños han sido asesinados a manos de su madre para hacer daño al padre. Hay que ser realistas. Mujeres malas las hay y hay que castigarlas. Pero está claro la mierda que hay en el mundo.

    • La verdad, Raquel, no importa la cantidad de muertes de menores ni el sexo del asesino. Se trata de un niño asesinado por su progenitor y es, de cualquier manera que se mire, una tragedia, un delito deleznable. Si te gustan las estadísticas te diré que por cada 4 psicópatas una es mujer. Que ellas sean minoría no significa que deban valorarse de forma diferente sus actos malvados; y que sus crímenes sean menos, cuantitativamente, no significa que sean igualmente castigables. Hacer esa diferencia es discriminatorio de género. Inaceptable

  3. Eso para que se den cuenta de como se tiene que sentir un padre cuando una mujer no se lo deja ver o le dan la custodia a ella y le hace al hombre la vida impossible se quiso tirar cuento que iso no la creo por mucho que fuera en presencia de policia el mismo derecho tiene el padre para que encima le hagan la vida impossible y luego muchos con denuncias falsas la igualdad empiesa por ahi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.