El Mallorca gana al Madrid con un gol de Lago Junior
El jugador del Mallorca, Lago Junior, celebra el primer gol marcado al Real Madrid durante el partido de la 9ª jornada de LaLiga Santander que les enfrenta en el estadio Son Moix. EFE


El Mallorca derrota por 1-0 al Real Madrid en el descanso en el estadio Son Moix con un gol del marfileño Lago Junior en el minuto 7 de la primera parte.

El Madrid, con numerosos cambios en sus filas, tuvo el control del balón y pudo empatar con un remate de Benzema al palo. Finalmente, el Mallorca asestó el primer golpe en su primera llegada al área rival.

Jugando a un nivel altísimo, que no se había visto esta temporada en Son Moix, el Mallorca ha dejado en evidencia a un Madrid inicialmente sin chispa, desconocido.

El colegiado anuló un gol al croata Ante Budimir por fuera de juego y los locales dispusieron de otras ocasiones para ampliar el marcador.

Con el paso de los minutos, el equipo de Zidane fue corrigiendo errores, presionó más y empezó a relucir la velocidad endiablada de Vinicius, que cargó con un a tarjeta amarilla a su marcador, Joan Sastre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.