El 21 y el 22 de octubre, fechas más probables para la exhumación de Franco
Último día de visitas en el Valle de los Caídos que desde las seis de la tarde del pasado viernes permanecerá cerrado ante la próxima exhumación de Franco. EFE


El 21 y el 22 de octubre, lunes y martes, son las fechas más probables para la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos, han informado fuentes del Gobierno, que han recalcado que se llevará a cabo esos días «si todo va bien».

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes su tercera -y última, según la vicepresidenta Carmen Calvo– resolución sobre Franco, aunque informó que no procederá a la exhumación de forma inminente porque el operativo no está terminado y porque avisará a la familia con 48 horas de antelación.

El recinto quedó cerrado desde la tarde del viernes para preparar todo el operativo y así permanecerá hasta después de la exhumación y del traslado de los restos de Franco al lugar de su nueva sepultura, el cementerio de El Pardo-Mingorrubio, según informó el Ejecutivo tras el Consejo de Ministros del viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.