Dos conductores han resultado heridos esta tarde tras un accidente en la carretera Llucmajor – Algaida (MA-5010).

El suceso se ha producido sobre las 14.30 horas en una curva situada a tres kilómetros de Algaida. En dirección a Llucmajor circulaba un hombre de unos 35 años a bordo de un Dacia Sandero y, en sentido contrario, una mujer que conducía un Opel Corsa. Uno de los dos turismos ha invadido el carril contrario y ambos han colisionado de frente.

Tras el impacto, ambos vehículos han perdido el control y han volcado sobre la vía, en el caso del hombre tras desplazarse hacia la izquierda y chocar contra un muro.

Inmediatamente después del accidente han sido avisados los equipos de emergencias y hasta el lugar se han desplazado sendas patrullas de Seguridad Ciudadana de la zona de Llucmajor y de Tráfico del destacamento de Palma de la Guardia Civil así como una ambulancia.

Al llegar a la zona y constatar que había dos heridos como consecuencia del siniestro, los sanitarios han solicitado la presencia de otra más. Las ambulancias han trasladado a diferentes centros hospitalarios a los dos heridos, el hombre con pronóstico reservado y la mujer en estado leve.

Tras el accidente ha quedado libre un solo carril ya que el otro estaba totalmente ocupado por los dos vehículos. La Guardia Civil ha procedido a regular el tráfico y, tras llegar las grúas que debían retirar los coches, han cortado la vía en ambos sentidos durante unos veinte minutos.

En la zona también se ha personado una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca para limpiar la calzada de los numerosos restos dejados por el siniestro. La Guardia Civil de Tráfico investiga ahora las causas del accidente y quién ha invadido el carril contrario.

2 Comentarios

  1. Carretera estrecha, curva a la izquierda, demasiada velocidad e invadimos carril contrario. Siempre es lo mismo y no aprendemos

  2. movil, contesta al whatssap que llegaré tarde a la paella del domingo (antes no avisábamos y llegábamos igual) ó abrirse en curvas sin ningún sentido, sólo por la idea de que hay pocas probabilidades de que venga uno de cara, hasta que te viene y te lo ves encima, sobretodo si el del lado contrario también se ha abierto en plena curva en una carretera ya de por si estrecha… y de ahi viene el contacto «físico»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.