Dos detenidos por agredir a numerosos transeúntes  sin motivo alguno en diversas calles del centro de Palma.

Los hechos tuvieron lugar  a las 22:30 de la noche cuando los servicios de emergencias empezaron a recibir numerosos avisos de agresiones y destrozos. Los supuestos autores eran dos hombres jóvenes, de apariencia sudamericana.

Según se ha podido saber, empezaron a actuar por la  zona de El Corte Inglés de las Avenidas. Allí se subieron a la carrocería de un coche y, con el conductor  en el interior y todo, empezaron a golpearlo hasta destrozarlo.

Posteriormente tomaron la dirección de la calle Sindicato, Alexandre Jaume y Josep Anselm Clavé hacia la plaza Comte Rosselló. En este camino encontraron una  moto aparcada contra la cual también la emprendieron a golpes. En un momento dado apareció el dueño de la misma para recriminarles su actitud pero también le agredieron y le propinaron un mordisco. 

LOS DETENIDOS NO DUDARON EN AGREDIR A DOS TURISTAS

Posteriormente encontraron un turista al que atacaron y, al dirigiste hacia Comte Rosselló, se cruzaron con una  extrajera joven a la que le dieron una paliza. En ese momento las Policía Local de Palma y la Policía Nacional ya habían recibido una lluvia de avisos y estaban desplazándose a la zona para localizar a los dos agresores.

Cuando los dos hombres llegaban a la Plaza de España ya había numerosas patrullas por la zona, tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local. También había agentes vestidos de paisano y otros del GAP, el Grupo de Atención Preventiva. Precisamente unos agentes motorizados de este grupo los localizaron en la plaza cuando cruzaban hacia el Parque de las Estaciones. Los agentes trataron de retenerlos pero ellos se enfrentaron y se pusieron violentos. En ese momento había tres individuos.

Los agentes consiguieron reducirlos y, según se ha podido saber, los agresores estaban muy nerviosos y violentos. Dos de ellos sufrían fuertes sudores y tenían la mirada ida, con lo que se podía deducir que iban bajo los efectos de alguna  droga.

Los tres individuos fueron detenidos y trasladados a las dependencias de la Policía Nacional en Palma. Allí se pudo aclarar que los autores de las agresiones eran los dos que presentaban síntomas de haberse drogado, y que el tercero era un conocido que había tratado de mediar con ellos para que cesaran sus actos vandálicos.

Los agentes de policía recabaron toda la información y, tras hablar con los testigos que reconocieron a los dos agresores, pusieron en libertad al tercer hombre. Los dos detenidos son de origen colombiano y de 21 y 22 años respectivamente. Por el momento se desconoce cuántos delitos se les van a imputar.

30 Comentarios

  1. Si el dueño de la moto les destroza la mandíbula con el casco (cosa que haría yo) tendría incluso más problemas que estos engendros. (Delito de odio, sería acusado de racista…) y estos ya deben estar en la calle haciendo lo mismo de nuevo. VOX.

  2. Aparte de perreo, collares de oro para aparentar, no trabajar o vivir de las mujeres, drogas y hacer el ridículo hay algo más? Como estos críos generen un levantamiento social y empiecen a aver grupos anti-cantinflas vamos a ver como paramos esto… Pobre españa.

  3. Ese tío no se quita su Nike de segunda mano ni para lavarse xD dime de que presume y te diré de que carecen, menudo Ridículo.

  4. Porque hemos de aguantar que venga estas garrapatas que en vez de trabajar se coman nuestras pagas y se pongan a drogarse? Pero que se creen que son? si parecen niños pequeños… Hasta donde estamos llegando ya, que poca vergüenza tienen en vacilar a personas que sinplemente al tener mejor condición social que ellos no buscan problemas… No se dan cuenta que no tienen ni media ostia?

  5. Venian del bar ese de la calle manacor….
    Mi rinconcito…
    Buena buena gente…
    Ni uno de aqui y todos drogando.se gracias a nuestros impuestos, o sea , ayudas que reciben por estar aqui sin currar ni pegar palo al agua.

  6. No estaria nada mal que entrase vox por 4 añitos.
    Limpieza racial!!!!
    Y asi no tendriamos que hacer cola en el medico, mas dinero para ayudas ñpara los de aqui, mas sitio en el bus, metro…
    Em fin, que eata gente nos ha traido el progreso..

    • Que pena me da tu mentalidad tan retrógrada ya que gracias a nosotros los que venimos a trabajar tu puedes tener tus pagas tu médico y todo por que muchos de ustedes son más vagos y drogadictos que muchos de los q venimos de fuera y pagamos igual o más impuestos

      • Querido Anónimo:
        El problema no lo generan las personas honradas y trabajadoras que cumplen con sus obligaciones como cuedas ser tú, el problema son los que exportan su tipo de delincuencia, vaguería de otros paises, modus vivendi del que seguramente muchos huyen
        ya nos basta con los delincuentes autoctonos no necesitamos que lleguen de otros lugares

    • Esto es lo que pasa cuando vienen si querer dar palo al agua y que los mantengan por la cara, que luego se lo gastan en drogas o en la mala vida. Si consumen toda la ayuda que les da nuestro país para correjirles y darles un futuro digno (supuestamente en su país no lo tendrían) siempre queda la mamita que está trabajando en negro limpiando casas.

  7. Me parece una autentica falta de respeto y sobre todo de seguridad que se difumine la cara a los agresores….. ya no por las hostias que le puedan de dar por la calle si algun buen samaritano decide pagarle con la misma moneda,si no por tenerlos identificados y llamar a la policia en el caso,para evitar esta lo que paso ayer noche….

  8. Esta es la gente que dignifica palma y nos los turistas,que se vayan y no vuelvan los turistas ,yo estoy super contento con lo que tenemos en Mallorca,gente como está,extranjeros que aprovechan su oportunidad y enrriquecen nuestras costumbres y nos llenan las arcas,no como los cruceristas y turistas que nos empobrecen tanto económicamente como culturalmente ,viva la inmigración!!!!!!!!!! Plata o plomo

  9. En 2 horas en la calle seguro todos los inmigrantes que cometan delitos directos exportados a su pais valla desastre de España

    • Fuera de España ya!! Que los metan en una cárcel de su país, verás que bien se lo pasan…España para los españoles!!

  10. No pagarán los destrozos, ni las agresiones, ni las multas por resistencia a la autoridad porque son insolventes. Es lo que hay, luego dicen que somos racistas, cuando son esta gentuza son los que crean el odio contra esta gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.