Detienen a un hombre por intentar matar a otro el Paseo Marítimo


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 47 años por un intento de homicidio al agredir con un cuchillo a otro varón, de 31, con quien estaba manteniendo una fuerte discusión.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día de ayer, sobre las dos, en el Paseo Marítimo. Ambos comenzaron a discutir, al parecer, debido a que la víctima no había devuelto el coche al supuesto agresor. El altercado subió de tono hasta que empezaron a agredirse, momento en que la víctima cogió una piedra para tratar de defenderse y el otro hombre le clavó el cuchillo en el pecho.

A la llegada del indicativo policial, los agentes observaron que los dos individuos se estaban agrediendo y uno de ellos tenía una herida sangrante a la altura del pecho.

Los dos contendientes, al ver el vehículo policial, dejaron de agredirse y ambos fueron interrogados por los efectivos policiales. De inmediato fue avisada una ambulancia a raíz de las lesiones que presentaba la víctima de arma blanca, que finalmente fue trasladada al hospital de Son Llàtzer.

Una vez que los agentes llevaron a cabo las gestiones para esclarecer los hechos, aparte de detener al presunto autor de la agresión por un delito de tentativa de homicidio, también fue detenida la víctima por una reclamación de un juzgado de la península.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.