Detienen a dos jóvenes por robos en viviendas de Costa de la Calma


La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes con un amplio historial delictivo por la supuesta comisión de dos delitos de robo en viviendas de la Costa de la Calma, en Calvià, y de hurto de un vehículo.

Fue el pasado lunes cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Calvià fue alertada a raíz de la activación de la alarma en una vivienda de la zona.

Los agentes se desplazaron al lugar y comprobaron que habían forzado la entrada del domicilio y que los autores habían huido. Tras recabar datos de los asaltantes, se inició una batida por las inmediaciones en la que participaron varias patrullas del Instituto Armado y de la Policía Local.

Instantes después, otra patrulla sorprendía a los detenidos cuando estaban forzando la puerta de otra vivienda. Al darles el alto, los supuestos autores de los robos iniciaron de nuevo la fuga a la carrera por la zona de los acantilados de Costa de la Calma.

Tras perseguirles, los guardias civiles dieron alcance a los jóvenes y procedieron a su arresto. Al mismo tiempo, otra patrulla localizaba en las inmediaciones de la segunda vivienda una motocicleta que los dos detenidos habían sustraído para desplazarse y cometer los robos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.