Detienen a cuatro menores por agredir y robar a un joven en el Paseo Marítimo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del pasado sábado a cuatro menores de edad, dos hombres y dos mujeres, por supuestamente amenazar, agredir y robar en el Paseo Marítimo de Palma a un joven de 21 años con la finalidad de sustraerle su teléfono móvil.

La Sala del 091 comisionó a los efectivos policiales al Paseo Marítimo, donde al parecer se estaba produciendo una pelea. Los agentes fueron requeridos por tres jóvenes, uno de los cuales presentaba una herida sangrante en uno de sus ojos.

El agredido se encontraba con sus amigos en el Paseo Marítimo y, en un momento dado, se les acercó el grupo de jóvenes detenidos, amenazándolo. Los menores llegaron a agredir al joven con patadas, puñetazos e incluso a darle un golpe con una botella.

La finalidad de tal conducta era sustraerle el teléfono móvil. La víctima pudo recuperar su teléfono cuando los presuntos autores de la agresión abandonaban a toda prisa el lugar, amenazándole uno de ellos y rompiendo una botella para que se fuese de la zona.

Una vez que los agentes tuvieron conocimiento de la agresión, realizaron gestiones a fin de localizar y detener a los menores. Los efectivos les localizaron a los pocos minutos por las inmediaciones del Paseo Marítimo y les detuvieron por un delito de robo con violencia.

5 Comentarios

  1. No te equivoques Miguel, al que le importa un bledo la población y Sus problemas es a la izquierda. Hay que ser ingenuo Iara no ver lo que esta haciendo: crear una juventud de catetos y todo un entramado de ayudas para que le sigan votando los inútiles que no quieren trabajar. Yo voy a dar esta vez mi Voto a VOX y si veo que me falla o decepciona con no votarles más lo tengo arreglado. Pero Desconfiar de alguien que nunca ha gobernado dice mucho de ti. Seguid votando a los mismos partidos de siempre que nos han dejado un país inseguro lleno de chusma y con unas leyes que protegen Al delincuente.

  2. Para anónimo: la gente que piensa que vox lo arreglará todo, sois los más “ximples” de todos. Vox en un partido de franquistas que lucha para que no les quiten todo lo que sus familiares robaron en la posguerra, vosotros les importáis un furullo, porque ellos viven en residencias de ricos y tu eres un pobretón, que no le interesas, solamente quieren tu voto para seguir mamando del estado dese hace 30 años que llevan SON TRABAJAR. No teniu ni un llum dons es cap, sou plans.

    • Para anónimo
      realmente te crees lo que dices ??
      Vox hará lo mismo que los demás partidos (NADA)
      Solo se miran su ombligo.

      “A la boca se le hace decir lo que uno quiere “

  3. Cada día más chusma y más jovenes, es lo que tiene la falta de medios policiales y la sobreprotección hacia los menores. Amenazar, agredir y robar a alguien no es ninguna chiquillada: si delinque como un adulto, que se le condene como tal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.