Decenas de coches han amanecido hoy forzados entre Son Oliva y El Amanecer, en Palma.

Los hechos se han registrado junto al Camí de Son Hugo y la calle Tres-cents Vuitanta-sis, donde está prevista la construcción de nuevos edificios. Al parecer, varios asaltantes han acudido durante la noche al lugar donde los coches se encontraban estacionados para robar en su interior.

En la zona hay al menos trece coches con las ventanillas rotas, que habrían sido fracturadas por los atracadores para abrir la puerta desde el interior y así proceder a los robos.

Otros numerosos turismos también han sido forzados, si bien ya han sido retirados por la grúa después de que sus propietarios los encontrasen violentados al ir a buscarlos.

Muchos de ellos se dirigían al trabajo, si bien finalmente no han podido ir ya que, de inmediato, han llamado a las grúas particulares para evitar nuevos incidentes en sus vehículos.

Los dueños de varios de los coches forzados, nada más ver la escena, han acudido a dependencias de la Policía Local de Palma y la Policía Nacional para denunciar los hechos.

En el lugar dejado libre por estos automóviles hay numerosos restos de cristales que dejan patente la actuación delictiva de los asaltantes. Ésta se ha visto favorecida debido a que, pese a que se trata de una zona bien iluminada, no hay edificios alrededor.

14 Comentarios

  1. Exacto, una verguenza q ya no haya como antiguamente policias de barrio q vayan vigilando las calles. Que el gobierno saque mas plazas para funcionarios y q haya mas presencia policial por las calles pq es una autentica verguenza que pase esto.

  2. Esto lleva años pasando en el barrio, en pablo iglesias en frente del instituto le tocó al mío hace ya muchos años y era uno cada día, yo ya lo dejaba con la guantera abierta y vacía…

  3. Es una vergüenza está claro , de son oliva a amanecer y para en que zona, que palma es pequeña y es una injusticia para los pobres trabajadores y andantes diario lo hacen por las noches .

  4. A mi me robaron la moto y llevamos meses así con robos de moto ,bateria de coche Y cristales rotos.
    Ya no existe el policia de barrio y no hay presència policial hasta que no hay una llamada. Con la llegada de tanto turista nos olvidamos del ciudadano que paga sus impuestos.

  5. Llevan 3 días con los robos, ami me toco la madrugada del 24 en esta misma zona. Vivo por allí y a veces el parking esta imposible si no aparcas en los descampados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.