Cortan el AVE en Girona tras acceder a las vías fuera de la estación
El servicio de tren de alta velocidad (AVE) se ha interrumpido en Girona este jueves, después de que un centenar de manifestantes haya accedido a las vías fuera de la estación, que se encuentra protegida por un fuerte dispositivo policial. EFE


El servicio de tren de alta velocidad (AVE) se ha interrumpido en Girona a las 14:00 horas, después de que un centenar de manifestantes haya accedido a las vías fuera de la estación, que se encuentra protegida por un fuerte dispositivo policial.

Las personas que participan en la protesta han cortado inicialmente el tráfico ferroviario convencional en la capital gerundense ante la imposibilidad de acceder a las instalaciones del AVE.

Posteriormente, han recorrido las vías del tren convencional en dirección sur hasta llegar a un punto donde pasan junto a las de alta velocidad.

En ese lugar, los manifestantes han saltado la valla y han ocupado las vías del AVE, según confirma Renfe, con lo que se interrumpe el tráfico en este transporte entre Barcelona y Figueres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.