Buscan a un motorista tras dejar a otro malherido y darse a la fuga en Campos


La hija de un hombre que resultó herido tras un accidente en la carretera de Campos ha solicitado ayuda para localizar a un motorista que colisionó contra él cuando éste circulaba en dirección contraria. Tras el siniestro, el motorista se dio a la fuga.

La joven está utilizando Facebook como herramienta para recabar información e intentar dar con la identidad del varón fugado que chocó contra la moto de su padre, quien sufrió graves lesiones como consecuencia del accidente.

El suceso se produjo el 6 de octubre, sobre las cinco de la madrugada, en la carretera Palma-Campos (MA-19), a la altura del tramo entre Llucmajor y Campos que se encuentra en obras por el desdoblamiento de la vía.

El hombre conducía su motocicleta en dirección a Campos cuando otro motorista que circulaba en sentido contrario y que, al parecer, se encontraba adelantando a otros vehículos de manera imprudente impactó contra él.

El motorista se fugó en su moto

Las dos motos y sus ocupantes quedaron tumbados sobre la calzada. Sin embargo, pese a que el vehículo del motorista que circulaba en dirección contraria resultó siniestrada por el golpe, su conductor logró hacerla arrancar y fugarse en ella. El copiloto que le acompañaba asegura que le conoció esa noche y que no recuerda su aspecto.

Un conductor testigo del accidente detuvo su vehículo y avisó de inmediato a los servicios de emergencias. Hasta este tramo de la carretera de Campos se desplazó una ambulancia cuyos facultativos trasladaron a la víctima a la Policlínica Miramar, donde fue operada de urgencia por las graves lesiones que presentaba en el pie derecho.

Los médicos diagnosticaron una fractura de tercer grado con luxación abierta y las previsiones iniciales apuntan a que permanecerá hospitalizado un mínimo de dos meses.

En declaraciones a Crónica Balear, la hija del hombre relata que su padre tuvo que volver a ser intervenido quirúrgicamente, esta vez por una lesión en el hombro.

Tras el accidente, las redes sociales se han movilizado para localizar al motorista que presuntamente causó el accidente y se dio a la fuga.

La familia pide que en caso de que alguien pueda aportar alguna información sobre el motorista fugado se ponga en contacto con la Guardia Civil de Tráfico al teléfono 062.

1 Comentario

  1. La isla es muy pequeña y Campos más… ojalá lo pillen y pague por todo el daño que ha causado económica y judicialmente! Parece mentira que aún la gente se siga dando a la fuga después de provocar un accidente! Ánimo a la familia, seguro que al final se le encontrará!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.