Vicente Moreno


El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha advertido este viernes sobre las dificultades que encontrará su equipo para puntuar el domingo en el Coliseum Alfonso Pérez. “El Getafe tiene nivel, plantilla y un gran potencial”, ha subrayado Moreno, que también ha elogiado a su colega José Bordalás.

“(El Getafe) Estuvo muy cerca de clasificarse para la Champions y, parece que no, pero estamos hablando de un equipo que la temporada pasada estuvo a punto de ser cuarto en la Liga Española. Bordalás es un espejo donde mirarse en todos los sentidos, tanto en Primera como en Segunda. Tiene mucho mérito lo que viene haciendo, ojalá mis equipos rindan siempre como lo hacen los que dirige él”, ha subrayado.

El técnico mallorquinista también se ha referido al posible cansancio del Getafe tras jugar este jueves un partido de la Europa League ante el Trabzonspor turco (los madrileños ganaron 1-0).

«Tiene plantilla como para poder permitirse hacer dos onces totalmente diferentes. El equipo del último partido de Liga (1-1 en el campo del Betis), en comparación con el de ayer fue totalmente distinto, solo repitieron uno o dos jugadores”, ha indicado.

Con respecto al nivel de su equipo en las cuatro primeras jornadas de la Liga Santander, con una victoria ante el Eibar (2-1), empate frente al Athletic Club (0-0), y derrotas ante la Real Sociedad (0-1) y Valencia (2-0), Vicente Moreno ha admitido que no ha conseguido lo que quería.

“Siempre se pretende que la imagen y las sensaciones sean buenas, aunque luego es importante que vayan acompañadas por resultados positivos, y no ha sido así”, ha señalado.

“Creemos que podríamos haber sacado más puntuación de la que tenemos por lo que hemos merecido y hemos hecho en cuanto a juego, pero bueno, estamos ahí compitiendo con muchos equipos y estamos todos muy cerca”, ha puntualizado Vicente Moreno, que ante el Getafe podrá contar con toda su plantilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.