Detenido por grave altercado en Palma:


Una mujer de 37 años agrede a su pareja, un hombre de 40 años por no hacer las tareas domésticas que ella le había encomendado en su domicilio de Palma.

Según fuentes de la Policía Local de Palma, los hechos ocurrieron el día 16 de septiembre en torno a las 21:30 de la noche. La central del 092 recibió una llamada alertando de que una niña pequeña estaba en el balcón de una casa en la calle Foners, pidiendo ayuda porque la pareja de su madre la estaba pegando.

Los agentes activaron el código rojo y se presentaron en el domicilio situado en Palma. La mujer, de nacionalidad brasileña, abrió la puerta y explicó que su pareja la acababa de agredir. Tanto la niña, de 5 años, como la mujer estaban muy nerviosas.

En la habitación encontraron al hombre, de nacionalidad española, hablando por teléfono con sus padres. Presentaba heridas en la oreja, varias contusiones y un arañazo. El hombre explicó que la mujer acababa de llegar a casa, bastante ebria y con la niña, y que se había abalanzado sobre él al descubrir que no había realizado las tareas domésticas que le había encomendado.

El hombre por su parte le recriminó a su pareja aparecer borracha y a esas horas con la niña. La pequeña, entonces, de manera espontánea aseguró que él había empujado a la mujer y le había propinado un bofetón.

Ante esta situación los agentes decidieron detener a ambos. Al hombre por un delito de violencia de género y a la mujer por un delito de violencia doméstica. Antes de llevar a la pareja  detenida  se aseguraron de que una familiar cercana se hiciera cargo de la niña.

La pareja detenida fue trasladada a las dependencias policiales.

10 Comentarios

  1. Por eso es urgente modificar las leyes,si no, todo serán «brindis «al sol

    A ver por qué políticas sé apuesta !!!!!

  2. Jajaja bienvenidos al mundo que está creando el feminismo, supuesta agresión detenido, agresión con heridas detenida. Déjame adivinar… A la mujer no le pasará nada! El culpable es el hombre por haber nacido

  3. Menos mal que yo me fui de donde estaba. No me bastaba con mi pareja que tambien recibia ordenes de la Suegra. El colmoooooo

  4. Lo mismo pienso que tú justicia qué puñetera vergüenza leer estas noticias mira que la frase estade país de pandereta me da rabia pero en el tema de Justicia somos patéticos

  5. Vergüenza me da leer que al hombre se le arresta por supuests violencia de género y a la mujer por violencia doméstica… Así va España y la sociedad en la que vivimos. Igualdad decían…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.