Una joven es violada en la Playa de Palma
Crónica Balear


Una joven de origen alemán ha sido violada esta madrugada en un local de fiesta de la Playa de Palma.

A las 01:45 de la noche las amigas de la joven han alertado a los equipos de emergencias. Por lo visto la chica había sido violada en el baño de un local de fiesta de la Playa de Palma. La joven estaba muy afectada y no podía parar de llorar. Asegura que ha  entrado en el baño de mujeres pero se desconoce si el delito ha sido cometido por uno o varios hombres.

Una ambulancia ha acudido a esta zona  de la Playa de Palma para hacerse cargo de la joven. La Policía Local de Palma se ha encargado de entrar al local y precintarlo para evitar la contaminación de las pruebas.

La Policía Nacional, que es quien se hace cargo de la investigación, ha interrogado a los presentes en el local. Hay unas cámaras a las salidas de los baños, con lo que será más sencillo averiguar quién es el autor o autores de la violación. Algunas fuentes apuntan que fue un alemán de entre 30 y 40 años.

La ambulancia ha trasladado a la chica violada a un centro hospitalario.

 

 

5 Comentarios

  1. La pena es que tengan que haber camaras por todo
    Señal que algo no funciona bien en nuestra sociedad

    Espero que la chiquita se recupere lo mejor posible

  2. Noticia poco contrastada???? Según comenta la policía tras una breve investigación, no ha sido más que una denuncia falsa realizada por una tercera persona que no tiene nada que ver.

  3. Es una pena que no se legalicen las porras y pipas Tasser eléctricas..
    Como una vergüenza no penalizar mas el envenenamiento de las víctimas con drogas.. para fines delictivos. Violaciones. Suicidios inducidos = asesinatos. Robos. Secuestros Fraudes.. etc etc..

  4. ¡Menudo antro! Tener cámaras de vídeo a las entradas del baño ya indica que ahí pasan cosas. Espero que pillen al/os culpables y que la chica consiga superarlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.