Una detenida por agredir a un policía cuando mediaba en una pelea en Paseo Marítimo

Una joven ha sido detenida esta madrugada tras agredir a un policía cuando éste mediaba en una pelea multitudinaria producida en el Paseo Marítimo de Palma.

Los servicios de emergencias han recibido, a las 6.00 horas, el aviso de una reyerta en la parte que se encuentra junto al mar. Una decena de jóvenes de unos veinte años participaban en la pelea.

Los primeros en llegar han sido varios agentes de la Autoridad Portuaria. Al ver las luces y escuchar las sirenas, los chicos han huido del lugar mientras ellas se han quedado en la zona, agarrándose del pelo y rodando por el suelo mientras continuaban con la refriega.

Los efectivos de la Autoridad Portuaria han intentado separar a cada una de las jóvenes. Mientras lo intentaban, una de ellas, que se encontraba por completo fuera de sí, ha propinado un fuerte golpe a uno de los policías en la boca, lo que ha provocado que le partiera el labio.

En cuestión de segundos se han sumado varias patrullas de la Policía Local y Nacional, que han calmado los ánimos y han detenido a la agresora por atentado contra agente autoridad.

La Policía Local ha procedido a su traslado al cuartel de San Fernando. Durante el trayecto, la joven continuaba alterada y propinaba patadas en el coche. El policía agredido, por su parte, ha acudido a la mutua para recoger su parte de lesiones.

2 Comentarios

  1. Si no tienen competencia para que van, y si van como se dejan pegar. Mejor que lleguen la nacional o la local. Después, persona ebria por la edad no habitual, mujer (inferioridad física) extranjera ( yo no sabía que era policía pensaba que me agredía”) en fin papeles y perdida de tiempo. Eso sí “estamos desprotegidos”.

  2. Que machistas! Las mujeres nunca tienen la culpa, el machista del policía seguro que se pegó el mismo para echarle la culpa a la mujer. Todo esto es culpa del patriarcado (nótese la ironía). Aquello que se hacían llamar mujeres se ha perdido, menudo nivelazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.