Un motorista, herido tras un accidente en un cruce de Palma


Un motorista ha resultado herido tras un accidente en un cruce del Camí de Jesús de Palma próximo al parque de Sa Riera.

Los hechos se han producido sobre las 15.15 horas, cuando un coche procedía a tomar el Camí de Jesús, en sentido Avenidas, desde la Costa de Ses Germanetes. Al girar a la izquierda, una moto que circulaba en dirección al cementerio ha colisionado contra el lateral derecho del automóvil.

Tras el accidente de tráfico, el motorista ha quedado tendido en el suelo y el conductor del coche ha bajado de inmediato para socorrerle. Un médico del 061 que se encontraba por la zona fuera de servicio se ha acercado y ha comenzado a atender al herido.

Una vez avisados los equipos de emergencias, hasta el lugar se han desplazado varios motoristas de la Policía Nacional. Al quedar el herido tendido en medio del cruce, muy transitado, se ha formado un gran atasco en esta zona.

También se han personado varios efectivos de la Policía Local de Palma, que han comenzado a regular el tráfico. Una ambulancia ha estabilizado al motorista y lo ha trasladado con pronóstico reservado a un centro hospitalario.

La unidad de atestados de la Policía Local investiga las causas del accidente, ya que al tratarse de un cruce regulado por semáforos uno de los dos conductores se lo ha saltado en rojo.

1 Comentario

  1. Me atrevo a aventurar que el motorista se ha saltado el semáforo… No tienen ni idea de llevar motos e intentan meterse por todo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.