Un joven recibe varias puñaladas tras una pelea en el parque Krekovic


Un joven resultó herido anoche tras recibir varios pinchazos con un objeto punzante tras una pelea en el parque Krekovic, en la calle Manuel Azaña de Palma.

Sobre las 22.30 horas, los equipos de emergencias fueron avisados de una disputa que se había producido en la zona en la que a uno de los involucrados le habían asestado varias puñaladas con arma blanca.

Hasta el lugar se desplazaron de inmediato varias patrullas de la Policía Nacional y una ambulancia. El agredido había salido corriendo hacia la comandancia de la Guardia Civil próxima al parque Krekovic para pedir ayuda.

Según la víctima, los agresores, de origen ecuatoriano como el agredido, son dos y huyeron de la zona tras la agresión.

Los facultativos constataron que el joven presentaba entre tres y cinco pinchazos en la espalda y el hombro. Sin embargo, al observar detenidamente las heridas descartaron que éstas fuesen provocadas con un arma blanca durante la pelea sino con un objeto punzante, posiblemente un destornillador.

Los sanitarios atendieron a la víctima en el lugar y después la trasladaron al hospital Son Espases de Palma. Las heridas no son graves, si bien una de ellas requerirá de puntos de sutura.

Según las investigaciones, hace una semana el mismo joven recibió una paliza en otra pelea que le provocó la rotura del tabique nasal. La Policía Nacional se ha hecho cargo del suceso producido en el Krekovic. Al parecer, ambos sucesos estarían relacionados con un ajuste de cuentas por drogas.

3 Comentarios

  1. Ala . Ahora que habra elecciones volver a votar a los buenistas….
    Hasta los mismisimos de palloponys y demas razas….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.