Un herido por arma blanca tras una pelea un bar en Palma


Un hombre ha resultado herido por arma blanca tras una pelea producida en un bar de la calle Manacor, en Palma.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 8.30 horas en el conflictivo local, escenario de frecuentes peleas y agresiones. Durante la trifulca entre dos individuos, uno de ellos ha extraído una navaja y le ha propinado un corte profundo al otro en un brazo.

Varias patrullas de la Policía Local de Palma se han desplazado hasta el lugar y han encontrado al agredido en la calle, a quien han taponado de inmediato la herida.

Según las primeras pesquisas, agresor y víctima se conocían y llevaban toda la noche en el bar. Varios de los testigos que han presenciado la pelea aseguran que el herido se encontraba molestando y que en varias ocasiones le han intentado echar del local.

Finalmente, el agresor, que al parecer se encontraba con él, se ha enojado y ha acabado sacando el cuchillo con el que ha provocado el corte a la víctima.

El presunto autor de los hechos se encuentra identificado debido a otros violentos episodios en los que también ha participado. Una ambulancia ha trasladado al herido a un centro hospitalario ya que requería de varios puntos de sutura.

El pasado 30 de junio la Policía Nacional detuvo a seis personas por una pelea multitudinaria en el interior del mismo bar de la calle Manacor, mientras que la rápida intervención de las fuerzas de seguridad impidió, a finales de 2017, que otra trifulca frente al mismo local derivase en algo más grave.

13 Comentarios

  1. Primero…..lo de «panchito» está de más…yo soy extranjero y no me gustan esos apelativos…pero si propongo que deporten a todo aquel que no tenga buena conducta….a romper la paz a su país.

    • Prefieres payoponi? O flechero? O brazopiernacorto? O monito? O churrasquito? O papayito? O guacamayo? O….
      Podria seguir pero ya me he cansado.

  2. NO CERRÉIS ESTE BAR!!!
    COMO PAGAREMOS LUEGO NUESTRAS PENSIONES!!!
    LIMITAD LOS TURISTAS Y LOS CRUCEROS QUE SOLO TRAEN POBREZA!!!

  3. El antro del Rinconcito. Y que hace el ayuntamiento de palma con los continuos incidentes de este bar (peleas, drogas, botellazos, navajazos, inseguridad para todos los vecinos? No hacen nada ese es lo que hace Cort.

  4. cada fin de semana igual peleas borrachos drogados putas todo la chusma de Mallorca viene a que ,y no puedes pasar por la acera es una vergüenza ,Haber cuando CIERRAN ESTE GARITO DE LA SOLEDAD

  5. Gentuza, Mos costarà doblers recuoerar-lo i s’inseguretat que generen, no se comen integrar, es un’altra cultura sense ganes de integrar-se a sa cultura mallorquina, no valoren SA vida, no respecten res, i solen ser maleducats, no han rebut cap formació. No els hi necesitam, només mos costen doblers

  6. Por favor corregir el anunciado otro herido más por una pelea en el famoso bar de Palma de panchitos y gente maleantes debería estar cerrado hace mucho tiempo ese bar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.