El conductor de un todo terreno Porsche embiste una terraza en Portals y huye corriendo del lugar de los hechos.

Ha ocurrido esta tarde en la calle Benito Jerónimo Feijoo de Portals. El todo terreno circulaba a gran velocidad hacia Palmanova. En un momento dado el conductor ha perdido el control del coche, ha impactado y destrozado un contenedor de basura y ha chocado contra una pared a su izquierda.

Con el golpe del impacto ha salido despedido hacia la derecha, ha cruzado los dos carriles de esta calle de Portals y ha embestido la terraza de un bar llamado The Little Bar. Las mesas y las sillas han salido volando a causa del impacto y se han vivido momentos de mucha tensión, pues no se sabía si había arrollado a alguien en el camino.

La suerte ha querido que sólo haya habido un herido leve. Si la terraza hubiera estado a pleno rendimiento se hubiera producido una masacre.

En seguida se ha avisado a los equipos de emergencias. Los Bomberos de Mallorca del parque de Santa Ponça se han presentado en Portals, así como la Policía Local de Calvià y dos ambulancias.

El conductor del todo terreno ha huido corriendo del lugar de los hechos. La policía trata ahora de localizarlo, ya que no puede haber escapado muy lejos y cuenta con la descripción que le han facilitado varios testigos del bar.

Los Bomberos de Mallorca han tenido que limpiar los reos de aceite, que han llegado hasta la calzada. La calle ha tenido que permanecer cortada durante un tiempo. El bar ha sufrido numerosos destrozos, y que han salido despedidas, con el impacto, mesas, sillas, barreras, maceteros y otros elementos.

2 Comentarios

  1. apuñalamientos, violaciones, violencia de genero con homicidio, borrachos ya es cada dia… este que a plena luz del día estampa un bicho de 2000kg y se larga corriendo…
    JODER SEÑORES, JODER

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.