Un coche invade el carril contrario y provoca un accidente en la carretera de Alcudia a Palma


Una conductora ha invadido el carril contrario y ha provocado un accidente contra un taxi en la carretera de Alcudia a Palma, a la altura del km 43, aproximadamente a dos kilómetros de llegar a Sa Pobla.

Los hechos han ocurrido a las 11.50 de la mañana de hoy. Una ambulancia del 061 que se dirigía hacia Inca por la carretera de Alcudia ha encontrado el accidente y en seguida ha dado aviso a la base.

Según ha podido saber Crónica Balear, el taxi iba conducido por un hombre de 50 años hacia Palma. Por la carretera de Alcudia en sentido  Alcudia iba otro coche, conducido por una mujer de 40 años. En un momento dado la mujer ha invadido el carril contrario y ha chocado contra el taxi. En el accidente éste ha quedado volcado en la carretera, ocupando por completo un carril, mientras que el otro vehículo ha ido a parar a la cuneta.

La ambulancia que se ha encontrado el accidente ha avisado a la base y ha adelantado que el taxista estaba atrapado en el interior del vehículo. Hasta este punto de la carretera de Alcudia se ha desplazado otra ambulancia del 061 para dar apoyo en el accidente, además de un equipo de Bomberos de Mallorca y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico. 

Los bomberos han rescatado al conductor del taxi y una de las ambulancias, tras atenderlo, lo ha trasladado al Hospital de Muro. La mujer, por su parte, ha sido trasladada al Hospital de Inca. Ambos tienen pronóstico reservado.

A causa del accidente se han producido importantes retenciones en la carretera de Alcudia, puesto que se trata de una carretera con dos carriles, uno de los cuales ha quedado inutilizado. La Guardia Civil de Tráfico investiga ahora las causas del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.