Tres heridos en un accidente en la Playa de Palma
Crónica Balear


Tres turistas de nacionalidad alemana han resultado heridos en un accidente al chocar con el coche de alquiler que llevaban contra una pequeña rotonda en Playa de Palma.

El accidente ha tenido lugar en la avenida de Son Rigo, en Playa de Palma. Varios vecinos han escuchado el estruendo que se ha producido al chocar un coche contra una rotonda. Ésta es de pequeño tamaño y está formada por una farola rodeada de piedras y con un arco de mental. El impacto ha sido tan fuerte que el coche se ha subido sobre la rotonda y ha doblado la farola.

Hasta esta zona de la Playa de Palma se han desplazado patrullas de la Policía Local y ambulancias. Los tres heridos estaban en el suelo. Según se ha podido saber, se acababan de conocer esa misma noche y el conductor acompañaba a los otros dos a su hotel.

El conductor que ha provocado el accidente desprendía un fuerte olor alcohol. Los agentes de la Policía Local le han instado a hacer la prueba de alcoholemia, pero el hombre ha hecho ver que no entendía el idioma.

Los agentes han decidido que se trasladara al hospital donde hay personal que habla el idioma. El objetivo era explicarle lo que debía hacer y, en caso de negarse, imputarle un delito por negación.

Una brigada de Emaya ha tenido que ir a la Playa de Palma a recoger los restos del accidente, que ha dejado plástico y gran cantidad de aceite en la calzada.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.