Prisión para el hombre que agredió a su exmujer con un martillo en Campos


El Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Palma, en funciones de guardia, ha decretado este viernes prisión provisional comunicada y sin fianza por tentativa de asesinato para el detenido por golpear con un martillo a su exmujer ayer en Campos.

El detenido está investigado inicialmente por un presunto delito de tentativa de asesinato, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares acerca del hombre, que ha pasado esta mañana a disposición judicial.

La agresión ocurrió ayer sobre las 13.20 horas, cuando los equipos de emergencias recibieron un aviso de agresión en Campos, en concreto en la calle l’Escorial. Hasta el lugar se desplazó de inmediato una ambulancia del 061.

Los sanitarios, a su llegada, atendieron a la mujer, que se encontraba en muy mal estado y presentaba una herida contusa en cráneo y tórax.

Tal era la gravedad de las heridas que los médicos necesitaron tres horas para poder estabilizar a la víctima. Tras ello la trasladaron con urgencia hasta el hospital de Son Espases para recibir asistencia inmediata.

La Guardia Civil de Campos, que también se desplazó hasta la zona en la que se produjo el suceso, procedió a la detención del agresor y se hizo cargo de las investigaciones.

El  servicio de emergencias de Baleares 112 activó, además, varios psicólogos para atender a los familiares de la mujer, consternados por los hechos.

La mujer permanece ingresada en la UCI de Son Espases, en estado crítico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.