Piden ayuda para localizar a la aurora del atropello a un anciano en Campos


La familia de un anciano de 82 años atropellado en Campos por una conductora que se dio a la fuga ha solicitado colaboración ciudadana para tratar de localizarla. El hombre permanece ingresado con heridas graves en un centro hospitalario.

Los hechos tuvieron lugar ayer, sobre las 18.30 horas, en un cruce de la calle s’Era d’en Tem de Campos. El hombre regresaba en bici de una finca en el campo y, al pasar por la zona, un coche le arrolló y le dejó tirado en el suelo.

Tal y como ha relatado su nieto, Toni Coll, en declaraciones a Crónica Balear, la mujer llegó a bajar del vehículo para comprobar el estado del hombre. Sin embargo, afirma que cuando “vio el percal” volvió a subir al automóvil y se dio a la fuga.

Desde una de las fincas, varios vecinos observaron el atropello. Cuando bajaron de inmediato a la calle, la autora del atropello ya estaba entrando de nuevo en el coche.

Pese a ello, pudieron observar la matrícula del vehículo y comprobar el aspecto de la conductora. Se trata de una mujer de complexión delgada y cabello largo y oscuro que conducía un coche pequeño y blanco.

El nieto del anciano afirma que le gustaría que la mujer “diera la cara” para poder hablar con ella y escuchar los motivos por los que se dio a la fuga.

El anciano permanece en la UCI

Su abuelo se encuentra en la UCI de la Policlínica Miramar y los médicos afirman que deberá permanecer ingresado unos días más. “Tiene varios huesecillos de la cabeza rotos y un coágulo que le impide hablar”, señala.

Coll destaca que si el anciano sobrevivió al atropello fue “por lo fuerte que es”. “Cada día hace veinte kilómetros en bici y es un hombre que nunca para quieto”.

En su perfil de Facebook, el joven se dirige a los ciudadanos: “con cualquier información que tengan les pido de corazón que se pongan en contacto con la Policía Local de Campos”. Pide así colaboración para localizar a la autora del atropello que, según sus palabras, “debe de tener seguro mal de conciencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.