El toxicómano de la persecución en Palma había salido hacía poco de prisión y se dedicaba a cometer robos


El toxicómano que ha protagonizado una persecución desde Son Gotleu hasta San Agustín, en Palma había salido recientemente de prisión y se dedicaba a cometer robos para pagarse las dosis de droga.

Según ha podido saber Crónica Balear el hombre, que ha provocado varios accidentes en la persecución, había robado la furgoneta en Campanet.

El toxicómano había salido hacía escasas semanas de la cárcel, donde había pasado los últimos quince años. Durante las pocas semanas de libertad que ha pasado se ha dedicado a realizar diversos robos y a hurtar bicicletas. El objetivo era venderlo todo y poder comprar droga.

La furgoneta había sido robada esta misma noche en Campanet. Tan reciente era el robo que el dueño de la misma ni siquiera se había percatado. Han sido los agentes de la Policía Local de Palma quienes le han solicitado que verificara si su vehículo estaba o no en el garaje tal y como él creía.

DE CAMPANET A SON GOTLEU PARA COMPRAR DROGA

Tras el robo de a furgoneta, el toxicómano se ha dirigido a Son Gotleu para vender el material y conseguir una dosis de droga. A juzgar por el estado de euforia y posterior decaimiento del hombre, podría tratarse de heroína. 

Tras protagonizar una persecución a toda velocidad y tener hasta cuatro accidentes en su camino, finalmente ha sido detenido. La suerte ha querido que nadie resultara herido en ninguno de los accidentes.

El detenido pasará próximamente a disposición judicial. Todo hace suponer que irá de nuevo a prisión por los numerosos delitos que ha cometido.

En cuanto a la mujer que aseguraba estar embarazada y que le acompañaba, no presentaba mucho mejor estado que él. Desorientada y muy agresiva, se ha negado a facilitar su identidad a los agentes. Por este motivo también ha sido trasladada a comisaría, donde se ha descubierto, posteriormente, el robo de la furgoneta.

2 Comentarios

  1. Este tipo de individuos hay que simplemente eliminarlos de la sociedad, nos cuestan dinero y no aportan absolutamente nada a la sociedad

  2. Ahí está la reinserción 15 años en prisión y a las semanas más de lo mismo, algo no funciona de la reinserción que les dan allí porque 15 años son muchos meses muchas semanas y muchos días, es increíble parece que les gusta vivir allí son masocas, ponen un pie en la calle y es lo primero que hacen. Ahora sí regresa metadona y aquí no ha pasado nada, agua tendrían que beber para quitarse el mono, es flipante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.