El Origen Fest se despide con un espectacular “Sambowdromo do Brasil”


Parece ser que el Origen Fest se ha hecho un hueco en el panorama festivalero del verano con una oferta de lo más ecléctica que no deja de sorprender.

Este domingo ha tenido lugar en Son Fusteret la clausura de este festival con la asistencia de unas 7.000 personas y la puesta en escena de uno de los mayores shows de Elrow en el mundo: el Sambowdromo do Brasil, un espectáculo que ha tenido como hilo conductor el carnaval de Río.

La apertura de puertas se produjo alrededor de las 16.00 horas y enseguida pudieron verse las largas colas para acceder al recinto.

La fiesta se prolongó hasta la madrugada y el color fue, junto con la música, el protagonista absoluto de la jornada.

Varias personas del público afirmaron ante los medios de Crónica Balear haber participado en todas y cada una de las fiestas organizadas por el Origen Fest, haciendo especial hincapié, tal vez fruto de la euforia, en que nada tenían que envidiar a las de nuestra vecina Ibiza.

Artistas internacionales

En las primeras entregas, figuras de primer orden en la música electrónica como Richie Hawtin, Loco Dice o Marco Carola han servido para ayudar a poner a Mallorca en la escena imparable de los festivales de música electrónica del verano.

El final de este Origen Fest 2019 vino de la mano de artistas de la talla de Paco Osuna, Marc Maya, De La Swing o Tini Gessler acompañados por los dj’s residentes Manu Sánchez, B2B, Javitoh y Mili Tajeshi.

Entradas agotadas

Todas las entradas estaban vendidas para la cita del domingo y hasta Son Fusteret se desplazaron miles de asistentes con ganas de diversión que no han querido perderse el gran final de fiesta de ElRow.

Casi 30.000 personas han pasado por el festival este verano por lo que desde la organización aseguran que ante la consolidación del evento, ya están trabajando en lo que será la puesta en escena de la próxima edición en Mallorca del Origen Fest 2020.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.