Drogas y gente desnuda y orinando en la calle a las seis y media de la tarde


«Simplemente vergonzoso: porros, drogas y gente desnuda y orinando por la calle a las seis y media de la tarde». Una lectora de Crónica Balear se queja de los efectos colaterales del Origen Fest cuya edición 2019 se clausuró ayer en Palma. 

Esta lectora, madre de dos niños, uno de los cuales ayer jugaba un partido en el campo municipal de fútbol del Joventut y San Francisco explica con disgusto lo que todos tuvieron que presencial a la salida del mismo. «Mis hijos de 13 y 4 años tuvieron que ver cosas indignantes» explica esta madre, muy enfadada. «En la misma puerta del campo de fútbol había un corro en el suelo, con un montón de botellas de alcohol, que tuvimos que rodear«.

Además, asegura, «había chicos y chicas medio desnudos, orinando en medio de la calle, olía a porro, una vergüenza». Para rematar la mala imagen que padres y niños encontraron a la salida de partido, «una pareja estaba ahí mismo practicando sexo, es verdad que un furgón de la policía les estaba llamando la atención, pero lo hacía con risas y bromas, y les decía que se fueran un poco más atrás, que no se les viera tanto». Según esta vecina de Palma, no es manera de actuar ante personas que se están comportando de esta manera en medio de la vía pública.

Según el testimonio de esta lectora de Crónica Balear, el único coche de policía que había sólo daba vueltas porque allí «todo el mundo hacía lo que le daba la gana». A uno de los niños, concretamente al portero, le insultaron varias veces llamándolo «cabrón».

«¿Dicen que fue un éxito?» concluye la señora en su queja a este medio «¿para quién fue un éxito? porque para mi y todas las familias que fuimos al campo de fútbol ayer fue muy desagradable y vergonzoso».

22 Comentarios

  1. A ver, el problema no es salir de fiesta o pasarlo bien, todo el mundo ha sido joven, yo tambien he sido joven y he salido de fiesta. El tema es que yo no iba dando patadas a papeleras ni rompiendo retrovisores y parabrisas de coches volviendo a casa y menos dejando toda esa mierda que se vé en el video y fotos. Vive y deja vivir pero recoje tu mierda.

  2. La fiesta empieza por la tarde para no molestar a los vecinos por la noche con la musica .la cuestion es quejarse…y si fuese de mañana seria un after. Esta señora tampoco sera tan mayor para decir estas tonterías.no ha salido nunca de fiesta??? Y que ara cuando sus hijos sean mayores.. los tendra encerrados en casita????

  3. soys exageradismos con lo que la gente folla en el parking ya que he ido a todas las fiestas y no he visto nadie desnudo que un tio se quite la camiseta o algunas niñas vayan en tanga igual que tu los ves en la playa no se que de malo tiene y por una vez que se hace esta fiesta no puedes quejarte porque se avisa 4 meses antes de que la fiesta va a estar hay

  4. Pues es que resulta que ayer la fiesta era alli y teniamos que acer el botellon alli mismo! Y las que decis que quereis proteger a vuestros hijos de todo esto, os voi q decir que es imposible!!!! Las drogas estan en todos los lados oy en dia! Y si no dentro de unos años ya lo vereis, ay que disfrutar de la vida que oy estamos aqui y mañana nunca se sabe, vive y deja vivir ♥️

    • Chaval déjate de drogas y ponte a estudiar otra vez o por primera vez, no lo sé, tiene pinta que no te has acercado a un libro en tu vida. Nos dejas mal a los que salimos de fiesta, viéndote como escribes deben pensar que somos todos unos analfabetos descerebrados.

    • Un poquito de ortografía please , que duele a la vista. Yo salgo de fiesta y fumo marihuana pero no cuesta tanto escribir bien ,, broders 😉

  5. Marina se nota que no eres madre ni tienes niños que hayan presenciado esas cosas tan agradables y esporadias segun tu opinion. Toda esa tropa de jovencitos que se dedican a esos menesteres seguramente sus papis se creen que tienen un angelito. Yo tambien he tenido esa edad y tambien he asistido a conciertos sin necesidad de hacer numeritos.

    • Yo si soy madre de tres niños, y te puedo asegurar que are todo lo posible para que no vean estas cosas de momento, la gente joven se tiene que divertir y misma con 30 años alli estaba!! Venga que desde principio de año se sabian las fechas de estas fiestas porque no an cambiado el partido de dia o de hora???? No tenemos la culpa que sea el mismo parking del campo de futbol, los organizadores de la fiesta y supongo que quien a dado los permisos sabia lo que habia, la culpa es de ellos no de nosotros

  6. Esta mujer es una exagerada, para nada es tan descarado. Que hacen botellón, si, que es un festival que hacen una vez al mes durante 4 meses, también. No molesta a nadie…
    A ver si no nos quejamos tanto por algo que hacen 4 días señalados. Si fuera cada dia, perdecto, pero no jodamos, señora por 4 fechas muy señaladas.
    Salga usted y relájese que falta le hace.

    • Como si solo fuera un día al año,¿no hay más sitios para hacer botellón que en un parquing de un campo de fútbol donde juegan niños?molestais a las personas que para ellos las drogas no son buenas y no quieren que sus hijos las vean como una cosa normal,si para ti es normal allá tú,pero está más que demostrado que las drogas no son buena ni legales.no es question de ser quejica o no ,es question de civismo y de proteger a nuestros hijos.he sido joven y cuando hacía algo que era ilegal me escondía y no iba al parquing de un campo de fútbol para que me viera todo el mundo,ni la poli claro.

      • @anonimo no des lecciones de ortografia cuando escribes QUESTION (supongo que eres bilingüe inglés/español y te has confundido pero en castellano se escribe CUESTIÓN) ah, PARKING se escribe con K no PARQUING, pero bueno, supongo que tu que eres un genio de la ortografía lo sabrás y esto ha sido simplemente un fallo de mecanografía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.