Detienen a un hombre por tratar de matar a otro en Manacor


Agentes de la Policía Nacional en Manacor y en colaboración con la Policía Local de Manacor, han procedido a la detención de un hombre español de 37 años por tratar de matar a otro hombre con una navaja en Manacor.

El pasado 14 de septiembre agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Manacor acudieron a una llamada en una vivienda. Al parecer se estaba produciendo una airada discusión entre vecinos y se solicitaba ayuda.

En cuanto llegaron al lugar localizaron a uno de los supuestos implicados en la discusión ensangrentado y herido por un una navaja. El hombre explicó que se había peleado con un vecino por insultar y amenazar a su madre. Éste le intentado matar, clavándole la navaja en el abdomen y en el pecho.

La víctima sangraba mucho, así que se solicitó ayuda médica urgente. Una ambulancia decidió trasladarlo al hospital de Manacor, dada la gravedad de la herida producida con la navaja.

Mientras tanto los agentes interrogaron a los vecinos, quienes corroboraron la versión de la víctima. Localizaron al agresor, que era un vecino del inmueble, y lo detuvieron inmediatamente.

El hombre continuaba gritando y profiriendo amenazas de matar a la víctima, con lo que demostraba su empeño de herirlae. Gracias a la rápida intervención de los agentes se pudo evita una tragedia mayor.

El detenido ha pasado a disposición judicial en el día de hoy y la víctima ya ha sido dada de alta con pronóstico favorable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.