Biel Company


El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha acusado a Pedro Sánchez de hacer «política basura» con el dinero de la Comunidades Autónomas y ha reclamado a la presidenta balear, Francina Armengol, que «deje de estar escondida y sea como era antes, una persona reivindicativa».

Company ha hecho estas declaraciones durante le cierre de la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones de Baleares, donde también ha manifestado la «condena total y absoluta» del PP de Baleares al crimen machista que ha acabado con la vida de una mujer de 59 años, este domingo por la mañana, en la Colonia de Sant Jordi, municipio de ses Salines, en Mallorca.

El presidente popular ha asegurado que ha hablado con el alcalde de ses Salines y que está «muy afectado». Company ha reafirmado la necesidad de continuar la lucha «contra la violencia machista», al igual que contra todo tipo de violencia.

Sobre la decisión del Ministerio de Hacienda de desbloquear partidas a las comunidades autónomas, el presidente del PP balear ha preguntado «si no se les cae la cara de vergüenza» al PSOE, a Pedro Sánchez y a también a Francina Armengol por no reclamar «con contundencia» al Gobierno de España.

«Basta de agachar la cabeza y de tragar con maltratos de Pedro Sánchez» , ha pedido Company.

El presidente del PP balear también se ha referido a las próximas elecciones y ha dicho que serán una oportunidad para elegir a políticos que saquen a España «de este lío».

Aún así, ha advertido que si se repiten los resultados de los últimos comicios la culpa será «de la gente, si vuelve a votar lo mismo», por lo que ha reclamado «responsabilidad» a los ciudadanos.

Para Company, Pedro Sánchez ha rebajado la política «al sótano 25» y «ha querido elecciones desde el primer momento porque no tiene un proyecto para España».

Por último, el presidente popular ha mostrado su preocupación porque se están desviando pateras a Baleares, y ha dicho que «a lo mejor» esta situación se debe a que la presidenta del Govern «ha hecho demagogia».

«Con gente que lo está pasando mal, debemos ser solidarios, pero debemos ir alerta de hacer demagogia en un tema tan delicado, porque después hay efectos llamada, y las mafias viven de esto», ha advertido Company.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.