Casado: España no merece elecciones, pero tampoco un presidente como Sánchez
El líder del Partido Popular, Pablo Casado, durante su intervención este miércoles en el Congreso. EFE


El líder del PP, Pablo Casado, ha advertido este miércoles al presidente en funciones, Pedro Sánchez, de que «España no merece unas nuevas elecciones», pero «tampoco un presidente como usted».

Así se lo ha dicho durante el pleno del Congreso que se está celebrando este miércoles, dedicado al contenido y acuerdos de las dos últimas cumbres europeas, centradas ambas en el «brexit«.

Casado ha asegurado que la historia del Gobierno de Sánchez, desde que triunfó con la moción de censura hace más de un año, ha sido «la historia de un gran vacío» que ahora tiene muchos visos de afrontar un nuevo proceso electoral tras el del 28 de abril.

«Lo único bueno» de este periodo de más de un año es que continúan vigentes los presupuestos que sacó adelante el Gobierno del PP para el ejercicio de 2018, ha destacado.

Para Casado, el líder socialista ha comparecido este miércoles en el Congreso después de seis meses sin someterse a ninguna sesión de control, y por ello ha opinado que acude «como aprendiz de brujo tras causar demasiados destrozos».

Y acude, ha añadido, usando la Cámara Baja como «parte de la tramoya» que le permite construir «el escenario» de lo que, según sus palabras, en verdad desea el presidente: una nueva campaña electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.