Baleares se promocionará en la feria de Mónaco como destino de superyates


La asociación Balearic Yacht Destination promocionará las islas como destino para los superyates en la feria del sector, Mónaco Yacht Show, que se celebra del 25 al 28 de septiembre en Port Hercules, donde también dará a conocer el salón naútico Palma International Boat Show.

La entidad que agrupa a varias empresas del sector ha explicado en un comunicado que acudirá a la feria monegasca con la intención de dar a conocer y promocionar las Islas Baleares no solo a nivel turístico sino también a nivel industrial.

De la mano del Instituto de Innovación de Baleares (IDI), «se está creando una imagen profesional, de confianza y sólida del sector náutico de las islas», detalla la nota.

Durante los cuatro días de feria, Balearic Yacht Destination dará a conocer las infraestructuras y variada oferta turística que ofrecen las islas como «destino perfecto» para barcos de gran eslora y los servicios disponibles.

La entidad ha indicado que 6 de las 8 empresas más grandes del mundo, dedicadas al sector de la náutica de lujo, tienen oficinas en Mallorca, donde se pueden realizar las reparaciones y mantenimientos necesarios de estas embarcaciones.

La asociación ha recalcado que promover este ámbito supone trabajar por la desestacionalización de Baleares y la promoción de las islas durante todo el año.

También se dará a conocer el Palma International Boat Show, en cuya última edición han participado 270 expositores y ha habido 600 embarcaciones expuestas, de las cuales la mitad se encontraban en el mar, en una feria náutica con una superficie total de 81.400 metros cuadrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.