Aceras instransitables y Cort hace oídos sordos a las quejas vecinales
Las aceras de la barriada de S’Hostalot, en Palma, son prácticamente intransitables y desde Cort se hace oídos sordos a las quejas vecinales.
Y es que en la zona de S’Hostalot, se utilizan las aceras como “aparcamientos privados”, según ha denunciado una lectora de Crónica Balear.
De lunes a domingo estos vecinos aparcan los coches en las aceras, con la consecuente molestia para los peatones. “Los que vamos caminando tenemos que bajar de la acera a la calzada, hay personas mayores que van con andadores y para los que supone una molestia, y mamás que vamos con nuestros hijos y que tenemos que cruzar la calle porque estos señores aparcan como les da la gana”.
Esta vecina de S’Hostalot asegura que ha llamado en varias ocasiones al 010 ara poner una queja a Cort, así como a la Policía Local de Palma. Sin embargo, se queja de que sólo han acudida a su llamada una vez. “Vino la Policía Local una vez, y otra, el policía de barrio, pero no suelen hacer ni caso” explica a Crónica Balear.
La vecina de Palma ha hablado con este periódico para denunciar la situación que se repite desde hace mucho tiempo, pero de la cual nadie parece querer hacerse cargo.

7 Comentarios

  1. sobretodo el taxista dando ejemplo a este le tendiran que retirar la licencia de por vida peatonoes de la barriada empiecen a andar por encima de los coches ocupan vuestra zona que os denuncian es sin razon

  2. Xisco es no es verdad hay sitio en otras calles, yo llevo viviendo toda la vida pero lo más fácil es aparcar enfrente de casa.
    Y eso no da excusa para que la gente aparqué en la acera , te das una vuelta y encontrarás sino el camino de piedras hay mucho sitio. La ley es para cumplirlas esto no es el oeste

  3. A mi me gustaría preguntarle al periódico y a esta vecina si es legal poner la matrícula de un vehículo que está bien aparcado y aún así sacarla?? Creo que es un dato privado de las personas, pero me gustaría que me respondiesen. Y si no es legal ese vehículo estaría en su derecho de denunciar a esta persona por vulnerar su privacidad en un sitio público.

    • Cintia, es legal porque esta estacionado en un lugar publico, es accesorio en la foto que lleva la noticia y ademas la matricula no es un dato personal

  4. Solo se queja la misma de siempre, lo que tiene que hacer esta vecina es meterse en sus cosas que nadie le hace las cuentas a ella,yo llevo 13 años viviendo en s’hostalot y esto se a masificado no hay sitio para tanto coche,que tenemos que hacer los vecinos ???

  5. es que no hay sitio por ninguna parte lo que tienen que hacer cort es retirar todos los coches que hay por la ciudad, abandonados , que no hay derecho en son gotleu es criminal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.