35 puestos exponen sus productos en el mercado artesanal del Arenal
Este fin de semana 35 puestos de diversos tipos de artículos exponen sus productos en el mercado artesanal del Arenal, en Palma. Se trata de la novena edición de un encuentro que se celebra en la calle Germà Bianor del Arenal.
Los 35 puestos del mercado artesanal expondrán productos de varias índoles. Entre ellos habrá joyas elaboradas con papel, decoraciones de cristales, abalorios realizados con piedras y cuero… Además los visitantes podrán adquirir artículos creados con madera, confecciones de ganchillo y tomar un tentempié en alguno de los puestos de comida y bebida.
El mercado artesanal del Arenal está organizado por la Asociación de Vecinos del distrito Playa de Palma con la ayuda de Fátima fernández. Cada año y coincidiendo con el final de temporada, los artesanos de varias nacionalidades colorean esta parte del Arenal con su mercado. Este año los participantes son de origen mallorquín, pero también argentino, alemán, chileno y marroquí.
Hasta las 23:00 de hoy y entre las 11:00 y las 23:00 de mañana los visitantes podrán disfrutar de este mercado artesanal que se celebra en esta céntrica calle del Arenal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.