Un vecino del barrio de Son Oliva en Palma ha querido explicar a Crónica Balear el lamentable estado que presentan las aceras en las calles de esta zona de Ciutat. En este caso el vecino se refiere a la calle Enric Granados, que presenta un aspecto bastante deteriorado.
En «este nuestro barrio», siguiendo sus propias palabras, «no nos merecemos tener las aceras en este estado ya que, si no me equivoco, todos pagamos nuestros impuestos». Las baldosas están rotas y levantadas en muchos lugares por la acción de las raíces de los árboles, y el pavimento está destrozado en la mayoría de puntos.
«El riesgo que supone para las personas mayores es tremendo» explica «ya que es muy fácil que se tropiecen y lastimen, y para los niños tampoco es que sea una situación ideal».
El tema se agrava por la falta de limpieza. «La suciedad que presentan las calles debido al abandono del estado de los árboles es terrible». Según este vecino hace mucho tiempo que éstos no se podan si se arreglan, con lo que también pueden representar un peligro.

4 Comentarios

  1. Buenas noches.
    Las aceras están en un lamentable estado en toda Palma.
    Ayer me cai en la Plaza Pere Garau con una acera en mal estado, tengo todas las piernas desolladas e Hincadas.
    Además toda Palma da asco por la suciedad

    • Hola Maria
      Hace 2 semanas también me cai en la zona de pere Garau.
      Tendría que haber denunciado, tengo las piernas destrozadas e hinchadas.
      Además desde que no recoje los enseres emaya la ciudad está más sucia y llena de muebles viejos

  2. Y que decir de la Avenida Tomás Villanueva en Son Oliva,,,, lo mismo,, caídas todos los días,, llevamos muchos años así, totalmente lamentable,,, un gran SUSPENSO para todos los Políticos, que no ven lo que realmente interesa al ciudadano, que discuten y utilizan presupuestos por temas que no nos importan un pimiento y las calles muestran cada vez más inseguridad y deterioro.

  3. La semana pasada una mujer mayor tropezo y se cayo de frente, le ayude a levantarla, le pregunte si queria que llamara a una ambulancia o la llevara al pac y me contesto que no, ya a pasado una vez que yo haya visto, cuantas veces mas abra pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.