Un hombre herido al estrellarse contra un muro en Pina

Un hombre de unos 70 años ha resultado herido leve en un accidente en la Ma-3140, la carretera que va de Pina a la carretera vieja de Sineu.

El accidente ha tenido lugar sobre las 13:30 del mediodía. El hombre circulaba cono un todo terreno Toyota en dirección a Pina. Se trata de una carretera muy estrecha, con sólo un carril, apenas un palmo de arcén, y con muros de piedra a ambos lados.

Un pequeño despiste ha bastado para tener el accidente. El vehículo ha chocado contra el muro a su derecha y el hombre ha perdido el control del mismo. A juzgar por la distancia entre el punto de impacto y la localización final del coche, debía de ir a una velocidad muy moderada.

Testigos presenciales han avisado a los equipos de emergencias porque parecía que el hombre había quedado atrapado dentro del vehículo, pero finalmente se ha anulado el aviso porque ha podido salir por su propio pie.

Una ambulancia lo ha atendido en el lugar de los hechos. Una brigada de limpieza de Consell de Mallorca se ha desplazado hasta el lugar para limpiar la carretera de los restos del accidente. La Guardia Civil de Tráfico, que es a quien corresponde realizar la investigación del suceso.

En un principio los familiares del accidentado han señalizado el lugar con triángulos a ambos lados, pero no se ha producido ninguna retención al tratarse de una carretera poco transitada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.