Un conductor ebrio colisiona contra la columna de un restaurante en Palma


Un conductor en estado ebrio ha colisionado con su coche contra la columna de un restaurante de la calle Manacor, en Palma, aunque su conductor ha resultado ileso tras el accidente.

Los hechos han tenido lugar sobre las 14.00 horas, cuando el vehículo ha salido de la conocida como rotonda de Can Blau para girar hacia la calle Manacor y dirigirse al centro de Palma.

Sin embargo, el conductor del turismo, según su propia versión, se ha quedado dormido al volante al maniobrar. Al desplazarse hacia la derecha, el coche ha atravesado varios bordillos hasta chocar contra la columna del restaurante Can Blau. El local se encontraba cerrado en esos momentos.

Hasta la zona se han desplazado varias ambulancias, los Bomberos de Palma y la Policía Local, que al llegar al lugar han encontrado ileso al conductor, de nacionalidad española y 29 años de edad.

Al ser sometido a la prueba de alcoholemia, el conductor triplicaba la tasa máxima permitida. Los agentes le han imputado un delito contra la seguridad vial.

Por su parte, los Bomberos han procedido a apuntalar el tejado del restaurante por peligro de desplome, ya que la columna ha quedado completamente agrietada.

Han sido necesarias hasta dos grúas para poder sacar el coche del lugar del siniestro. Está previsto que un técnico del Ayuntamiento acuda mañana para inspeccionar la zona.

11 Comentarios

  1. Iva fino hacer la reparacion jijijijiji eh leido todo y tengo 2 dudas? O ese tio aun trabaja para esa empresa y la empresa dice ya no trabaja con nosotros para kitsrse mala imagen.. porque sinceramente yo tengo una empresa y alguien lo despido o se va y antes me aseguro no lleve mi publicidad puesta…o puede ser verdad lo que dice la empresa que cosa rara seria encima dice años…¿ k pasa k nadie se a dado cuenta k haybuna futgoneta con publicidad suya circulando por hay? Raro es esto jujujujuju

  2. Eso es cierto esa persona ya dejo de trabajar en dicha empresa i 6a podria quitar el logo que no le hace ningun favor a la empresa

  3. Entonces porque no quitasteis los rótulos de la furgoneta? Como empleado de empresa seria que soy, te puedo asegurar que si la furgoneta es de mi propiedad, al cesar mi relación laboral con esa empresa me obligan a no llevar sus rótulos. No le veo el sentido a tu comentario. Haberse preocupado antes por las posibles consecuencias y no hablar por aquí debido a un accidente por embriaguez. Si hubiera tenido un accidente yendo a una reparación u otro menester de su trabajo sin ir bebido hubieras comentado algo? No. Cerciorate de que al dejar de trabajar no lleven tus rótulos y así evitas tener que quedar en evidencia con comentarios como éste.

  4. Buena aclaración, lo curioso es siendo trabajador por cuenta ajena utilice el número de teléfono de la Empresa, realmente muy curioso.

  5. Aclarar como una de las gerentes de AC reformas que el propietario de dicha furgoneta que aparece en la noticia hace años que dejó de ser nuestro empleado, aunque todavía por lo que hemos podido ver no ha dado de baja la furgoneta. En la misma se ve también su logo azul de fontanero profesión a la que se dedica
    Por cuenta ajena desde que prescindimos de sus servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.