Caos circulatorio absoluto tras un accidente entre un autocar y un camión que llevaba cajas de vino, en la autopista de Llucmajor.

El brutal accidente ha tenido lugar sobre las 14:25 en la autopista de Llucmajor es sentido a esta localidad. Un poco antes de la salida del polígono de Son Oms ha tenido lugar el accidente por alcance entre un autocar de Transunion y un camión que estaba cargado de vino.

El camión estaba aparcado en el arcén, debido a una avería. Delante del autocar iba otro camión que ha podido esquivar al averiado. Sin embargo el autocar no ha podido hacerlo y ha chocado de pleno contra él. El conductor del camión ni siquiera había tenido tiempo de quitarse el cinturón de seguridad, con lo que estaba protegido en el momento del impacto.

El impacto ha sido tan fuerte que la caja del camión ha quedado por completo destrozada. Las cajas de vino se han desparramado por el suelo y había cristales por todas partes.

La suerte ha querido que el autocar no llevara pasajeros, con lo que el conductor ha resultado ileso.

El choque ha provocado un caos circulatorio de al menos 10 kilómetros de retenciones, desde la salida de Son Oms hasta las avenidas de Palma.

12 Comentarios

  1. No sería descabellado pensar que iría con el móvil el chófer del autobús… ya que se creen dioses de las carreteras!!, además de no mantener la distancia de seguridad… si así hubiese sido, le hubiera dado tiempo a esquivar el obstáculo.. para mi no tiene excusa!

  2. Que gran verdad me dijo mi profesor hace años .. EVITA IR DETRÁS DE UN VEHÍCULO DE TUS MISMAS DIMENSIONES. No voy a criticar a todos los chóferes de esta empresa pero cualquiera que esté en la carretera sabe de sobra que la mayoría le pisan y bastante , luego viene las lágrimas.

  3. Para Marco: Tu cerebro solo tiene inteligencia para pasar el día, ¿no?. o, ¿es verdad que no te han cogido este año, porque ibas al local de enfrente de las cocheras, y por eso sabes lo que hacen los choferes?.
    Hay que dar gracias que no haya heridos, que sean daños materiales.
    Ya te vale Marco…….:-(

    • Gracias a Dios,no me falta el trabajo,y,de momento solo expreso una opinión libremente.la ley lo dicta no?accidente=prueba de alcoholemia…no veo el problema en lo que digo,he dicho algunos,NO TODOS,como también he dicho que afortunadamente nadie salió herido…no voy a entrar en discusiones ni con usted ni con los demás que han comentado.por suerte,el cerebro me da un poco más que a usted por lo visto

  4. Prueba de alcoholemia y resuelto…se sabrá si estaba en condiciones de conducir o no,bien conocido es como se ponen algunos choferes en un conocido local del polígono enfrente de sus cocheras….ahí lo dejo, afortunadamente nadie salió herido y desde luego, deseo que no fuese culpa del alcohol este desgraciado accidente…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.