malos olores en Son Gotleu en Palma


Una vecina del barrio de Son Gotleu en Palma ha explicado a Crónica Balear que, desde hace más de un mes, aguas de procedencia sospechosa, probablemente fecales, y malos olores invaden la calle en la que viven.

Se trata  concretamente del pasaje Pico de Europa, a la altura del número 8. Asegura que «las aguas fecales llevan más de un mes saliendo, y nadie hace nada, no podemos respirar por el olor».

La vecina se ha puesto en contacto con el ayuntamiento de Palma para que la situación se solucione. La respuesta recibida por parte del consistorio ha sido que «llamarán a la policía de barrio para que lo vean y determinen si son aguas fecales o no».

En cualquier caso, asegura «mi balcón da a esa calle y el olor es insoportable«. Una situación que empeora en verano debido a la humedad y las altas temperaturas.

5 Comentarios

  1. Pues era un barrio limpio y buena jente trabajadora onrrado y decente, pero desde q ha venido tanta jentuza de todos los países lo peor de cada uno así estas el barrio q no hay quien viva , y no hay derecho q los gobernantes no aga nada

  2. Otro barrio abandonado. SE repite la misma historia, legislatura tras legislatura, da lo mismo el partido gobierne, nos comerá la suciedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.