El Fandi protagoniza la vuelta triunfal de los toros a Palma
EFE

Las opiniones en relación al regreso de los toros a Palma han estado de lo más ajustado esta semana en la encuesta que Crónica Balear propone a sus lectores.

Un 59% de los lectores que han dado su opinión respecto al regreso de las corridas de toros en Ciutat se ha manifestado en contra, mientras que un 41% de los que han respondido a la encuesta han expresado estar a favor.

El tema ha dado mucho que hablar esta semana, desde la noticia publicada sobre el canto del “Cara al sol” que el Govern se encargará de investigar, hasta el rechazo absoluto de formaciones políticas como Podemos o los intentos de los animalistas por precintar la plaza de toros al considerar que no se hallaba en condiciones para celebrar la llamada fiesta nacional.

La tradición de los toros en Palma ha creado polémica, tanto por su celebración como por su eliminación. Los aficionados pudieron disfrutar de su regreso el pasado viernes con El Fandi como protagonista, pero también con numerosas críticas por parte de un sector importante de la población.

1 Comentario

  1. quien disfruta viendo sufrir a un ser vivo, está enfermo y si canta el cara al sol, ya sabemos la enfermedad qu padede y… no se va.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.