Fotos: Isabelle Sleijpen

La jovencísima cantante y compositora Sofía Ellar solo tiene 25 años aunque ya ha tenido tiempo de demostrar que se puede gestionar con éxito una carrera musical sin una discográfica que te respalde.

El público del Auditorium de Palma se rindió entusiasmado ante la artista madrileña  demostrando desde el primer tema que se sabía todas sus canciones de memoria y arropándola con aplausos desde el primer momento.

Nada más salir al escenario, Sofía pidió disculpas por un ligero resfriado que se ha traído de Cantabria pero declaró estar dispuesta, a pesar de todo, a entregarse de lleno durante el concierto.

Ella lo ha hecho posible

Anoche descubrimos que Sofía Ellar ha entrado en la música para hacer un mejor lugar de ella.

Su música y sus canciones, la temática y todo lo demás son el más fiel reflejo de ella misma porque gracias a plataformas como Instagram, YouTube o Spotify ha podido gestionar su carrera de forma totalmente independiente. Nadie más que ella decide y gestiona la producción, edición y distribución de sus canciones.

Así, sin intermediarios, sin grandes compañías detrás, sin experiencia y sin haber salido de ningún concurso de televisión; así ha sido cómo esta mujer inteligente y emprendedora ha hecho de su pasión por la música una nueva forma de entender este negocio.

Carismática

Dispara canciones con una sonrisa en los labios.

Con visión empresarial, esta graduada en Administración y Dirección de Empresas tiene muy claro cómo gestionar su propia marca y su proyecto musical. De forma personalísima, todo lo que aprendió en la universidad unido a su intuición y a su trabajo le ha servido para rentabilizar las redes sociales como nadie. Y desde cero.

Dos discos autoeditados, su guitarra y un pelo cuidadosamente desordenado dan paso a una de las carreras con mayor proyección en nuestro país.

¿Por qué?

Porque Sofía Ellar habla de las cosas grandes y de las cosas pequeñas con el mismo acierto y la misma sensibilidad.

Porque es capaz de sacar de sus seguidores lágrimas y sonrisas, ganas de bailar y de disfrutar la vida a borbotones.

Porque es pura energía y no tiene miedo en cada actuación a saltar sin red.

No le pierdan la pista a Sofía Ellar.

O sí, pero bajo su responsabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.