Invasión de gatos en el Puerto de Alcudia


En la calle Amsterdan del Puerto de Alcudia hay una auténtica invasión de gatos tal y como ha explicado una vecina a Crónica Balear.

La vecina, harta de la presencia de los animales, explica que pueden verse «unos adorables mininos tomando el sol cerca del cuartel general que alguien les ha montado junto a los contenedores de basura».

El Alcudia, asegura, «es donde más proliferan, sin apenas control, ya que sólo se esteriliza a una  pequeña parte de ellos». Esta lectora de Crónica Balear dice que los gatos son «responsables de transmitir enfermedades infecciosas como la tiña» y afirma que recientemente una familia se contagió al acoger en su vivienda a uno de estos animales.

«Sería necesario ponerles coto y concienciar a la población para que dejen de comportarse mojigatamente, nunca mejor dicho«. Para esta vecina es necesario que los ciudadanos dejen de ponerles comederos y bebederos si no es para poder atraparlos, ya que es «la única manera de ir reduciendo paulatinamente su población».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.