La Policía Local de Vila ha imputado un delito penal, por conducción temeraria, a un conductor de un Ferrari que paseaba con una mujer desnuda en el capó del coche en la noche del pasado lunes, ha informado el Consistorio de Ibiza en un comunicado.

Los hechos quedaron registrados en un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales, en el que se puede observar cómo el conductor, residente en Ibiza y nacido en 1977, sale de la Marina Ibiza en dirección a la avenida Juan Carlos I, en el Paseo Marítimo de Ibiza, con una mujer desnuda sobre el deportivo rojo.

Tras la investigación, los agentes han localizado al conductor que será citado a un juicio rápido y se enfrenta a un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y por poner en riesgo la vida de otras personas.

El Ayuntamiento destaca que estos presuntos delitos podrían significar, en función de la decisión judicial, multas económicas y la retirada del carné de conducir.

En la investigación, también se ha tomado declaración como testigo al taxista que conducía detrás del Ferrari, grabando la escena con el móvil.

El Consistorio ha formulado una denuncia administrativa contra el taxista por infracción del reglamento general de circulación por conducir utilizando el móvil, con una propuesta de retirada de tres puntos del carnet de conducir.

El Ayuntamiento ha calificado los hechos de «lamentables” y “denigrantes” y ha resaltado que incumplen «claramente la ordenanza cívica», si bien prevalece la denuncia penal interpuesta.

5 Comentarios

  1. aqui kla cuestion es sacar dinero como sea, osea, el taxista lo graba, siendo de ayuda para la policia y juez, y le denuncian a el? flipante, por cierto, a ver cuando los seguros de vehiculos y la dgt, obligan a llevar camaras en los vehiculos, asi muchos accidentes quedaran claros como fueron y quien tuvo la culpa, es mas, todo vehiculo deberia tener una «caja negra» siempre, no la ponen en barcos y aviones trenes….???? en paises como rusia, hace años ya que todo vehiculo lleva su propia camara de grabacion, ante cualquier tipo de incidente, quedan mas claras todas las cosas

  2. Mucho ferrari pero no tienen para ropa.
    No todo y de cualquier manera vale, el respeto a los demas tambien es importante, hay que ser civicos y considerados actualmente en desuso

    Hoy en dia por un minuto de gloria se hacen cosas absurdas

  3. Prisión al conductor del Ferrari y la gente se lo pensará dos veces en hacer tonterías. Y multa a la tonta por acceder a posar desnuda en vía pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.