El japonés Matsuyama
EFE


El japonés Hideki Matsuyama dio hoy una lección de como se debe jugar al golf y se sitúo como nuevo líder del BMW Champioship, torneo incluido en el circuito de la PGA, mientras que los españoles Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello son decimoquinto y cuadragésimo primero, respectivamente.

Matsuyama no cometió fallo alguno en su segundo recorrido, apuntándose nueve birdies, cinco de ellos en la primera mitad del campo, para una tarjeta con 63 golpes (-9) y un total entre las dos jornadas de 132 (-12).

A un golpe del jugador japonés quedaron los estadounidenses Patrick Cantlay y Tony Finau. El primero firmó 67 (-5) impactos, mientras que el segundo se apuntó 66 (-6).

Jon Rahm se mostró muy irregular en la primera mitad de recorrido, donde alternó fallos con aciertos. Así, sumó birdies en los hoyos 1 y 5, pero falló en el 6 y en el 8. Un eagle en el 7 de par 5 le permitió enfocar la segunda parte del campo con un -2 en su haber.

Dos birdies más y un segundo bogey en cerro la jornada para el jugador vasco.

Pero le fue a Rafa Cabrera Bello, que hoy se tuvo que conformar con el par del campo (72), lo que le llevó a perder 16 puestos en la tabla hasta el puesto 41 con un total de 141 golpes en su cómputo general, tres bajo par.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.