Investigan la aparición del cadáver de un joven en un parking público de Palma


La Policía Nacional descarta la muerte violenta del joven de unos 35 años cuyo cadáver fue hallado ayer en un parking público del Coll d’en Rabassa, en Palma, fuese golpeado.

Según han informado a Crónica Balear fuentes policiales, las heridas que presentaba el cuerpo, principalmente en la nariz, fueron consecuencia de su caída al suelo y no de golpe externo alguno que pudiese haber recibido.

La Policía continúa investigando qué fue lo que le hizo precipitarse a tierra y, por tanto, cuáles fueron las causas de su muerte. Aunque por el momento hay abiertas varias vías, será tras la autopsia cuando se determinen los motivos del óbito.

Al parecer, el joven había fallecido unas diez horas antes de ser encontrado en el parking en la tarde de ayer.

Un hombre que pasaba en ese momento por el aparcamiento, situado entre las calles del Pare Guillem Caselles, Illes Pitiüses, Guillem Rigo y Guasp, se vio sorprendido al observar unos pies inmóviles delante de un coche.

Fue al asomarse cuando vio al joven tendido en el suelo y aparentemente inconsciente.

De inmediato avisó a los equipos de emergencias y minutos después se personaron en el lugar una UVI móvil del 061, una patrulla de la Policía Local y la Unidad de Intervención Inmediata (UII) del cuerpo.

Nada más llegar, los sanitarios tan sólo pudieron certificar la muerte del joven, quien, según los médicos, llevaba fallecido unas diez horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.